110.70€ 61.15€
  • Referencia: B07SZMXB9P
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✔ 100% RESISTENTE A LA CORROSIÓN: ¡hecho para durar PARA SIEMPRE! Nuestro riel para barra de toalla está hecho de material de alta calidad: nunca RUST, ECO-FRIENDLY, resistente a la corrosión, resistente y duradero. Con un aspecto moderno, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y agregará una sensación moderna a su hogar u hoteles.

  • ✔ PRUEBA DE HUSO: La superficie de nuestro toallero está anodizada y no se oxida en ambientes húmedos como el baño.

  • ✔ MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Towel Bar se fabrica de acuerdo con estándares que garantizan la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, es ideal para usar en baños, cocinas, etc.

  • ✔ DISEÑO ESTILO y MODERNO - este artículo tiene una composición y una longevidad garantizadas. Su diseño moderno y su estética funcional le darán un acabado inmaculado a su baño.

  • ✔ NUNCA RUSTES: Materiales gruesos y acabado cromado grueso. Parezca nuevo incluso después de años de uso.

  • ★ ¿Quieres accesorios modernos, fuertes y con estilo para tu hermoso baño o cocina? ¡Estás en el lugar correcto!

    ★ ¡Con el riel LCF Towel Bar harás un maravilloso regalo para tu baño o tu cocina!

    ★ Completa tu baño con nuestra excelente selección de accesorios de baño. Este riel para colgar toallas se completa con un acabado de cromo alto que le da un aspecto lujoso a cualquier baño

    ★ Su diseño estéticamente agradable hace que se vea elegante y se adapte tanto a lugares contemporáneos como modernos, a hogares, oficinas y lugares públicos y privados.
    Material: Aluminio espacial
    Método de instalación: Punch
    Proceso de superficie: anodizado
    Tamaño: 37 × 10 × 8cm
    ★ Problemas con el producto: solo vendemos Towel Bar, el resto de los elementos de la imagen son exhibiciones, no se incluyen

    ★ El tiempo de entrega del producto es de 7-15 días hábiles. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.

    Baño Pared Barra De Toalla Barra De Toalla Baño Negro Baño Colgante De Pared Hotel Tocador Bandeja De Rack Fácil De Instalar - B07SZMXB9P