70.20€ 17.25€
  • Referencia: B00V8FA20E
  • Disponibilidad: En Stock

  • La orina sanitaria corroe líquido biológica y utilizarías papel higiénico mediante una combinación de enzimas y microorganismos. es simplifica considerablemente el vaciado del tanque (no obstruir al verter).

  • El inodoro adicional elimina rápidamente elimina los malos olores en forma natural, sin uso de productos químicos agresivos.

  • 100% biodegradables gracias a los microorganismos naturales. una alternativa ecológica para la química camping aseo.

  • geldsparend. en la aplicación más económico que otros fabricantes química especializados. por aplicación se consume menos líquido.

  • Adecuado para todos los inodoros móviles, portap ottis, campingklos, láser aseos, depósitos de aguas residuales en vehículos recreativos, caravanas, barcos, buses...

  • Tamaño:1 L

    mikrob Iolo de adicional para aseos para el funcionamiento móvil sin Química agresiva de la sanitaria adicional de awiwa contiene una combinación de enzimas y de gran fäkalienabbauenden utilizarías microorganismos, la orina aplicadas de forma regular y papel higiénico corroe. se simplifica el vaciado del tanque en inodoros erheblich. awiwa inodoro móvil elimina rápidamente los olores desagradables en forma natural, sin el uso de productos químicos agresivos. el sostenible y a no los olores. microbiológicos inodoro adicional es completamente biológico biodegradable. el depósito Contenido puede en cualquier de la forma convencional Inodoro tocarlo, sin tratamiento especial en el klärwerk. awiwa inodoro móvil es ideal para todos los baños móviles, por ejemplo, en vehículos recreativos, caravanas, barcos, autobuses, trenes, aviones, camiones... puede también ser utilizado en instalaciones de aseos en jardín de la Mina. aplicación: awiwa WC móvil antes de usar agitar bien. en tanques de inodoro portátil (hasta 20L): 50 ml awiwa inodoro zambullirnos en el depósito de aguas residuales dar y así mucho agua móvil, hasta el suelo está cubierto 1 litros. awiwa inodoro móvil es suficiente para 20 Tank rellenos. en mayor depósito de aseos: cada uno 200 l Capacidad, 100 ml awiwa móviles WC móvil en el depósito de aguas residuales y a unos 5 litros de agua zugeben. awiwa inodoro después de cada móvil repostar tleerung como se ha descrito anteriormente desinflarlo. advertencia: ha sido hasta ahora otros aditivos utiliza, hasta 6 aplicaciones es necesario, hasta los microorganismos son eficientes y los olores desaparecen. no al mismo tiempo completo con chlorhaltigen limpieza utilizar Evitar contacto con ácidos, bases y desinfección medios.

    awiwa Tapa de inodoro móvil bio adicional sanitaria líquido para caravana Caravana Caravan Barco. Certificado adicional para camping de WC Química láser inodoro y depósito de residuos. biodegradable 1L = 20 Dosis - B00V8FA20E