72.44€ 43.52€
  • Referencia: B07W6SGCW1
  • Disponibilidad: En Stock

  • Cómodo para sus pies: no solo es capaz de evitar que se resbale en el piso del baño, sino que también lo mantendrá cómodo todo el tiempo.

  • ❤ TIERRA DIATOMÁTICA NATURAL: las alfombras de baño están hechas de diatomita natural, que no contiene sustancias químicas nocivas.

  • ❤ ABSORCIÓN SUPERIOR: ya no se resbala después del baño, esta alfombrilla de baño de diatomeas absorbente podría absorber toda el agua de sus pies en segundos, no se preocupe por resbalar debido a los pies mojados por más tiempo.

  • ❤ DESODORANTE: la alfombrilla de baño de diatomita podría mantener su olor natural agradable todo el tiempo, mantener su baño seco, limpio y saludable, su elección más inteligente para su familia.

  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente lávelo con agua corriente limpia o limpie con un paño húmedo o lije la superficie primero cuando sea necesario, luego séquelo al aire, nuestra alfombra de baño de tierra de diatomeas se renovará rápidamente con un rendimiento súper absorbente.

  • Tamaño:39X60cm  |  Color:Amarillo

    Fácil de instalar y limpiar: instalar y quitar estas alfombrillas antideslizantes es muy fácil.Puedes hacer esto literalmente en minutos por tu cuenta.Pero no tiene que preocuparse por quitar estas alfombras tan pronto, ya que son duraderas y más como una solución permanente para su piso.Si desea eliminar más suciedad, puede restregarlo (es resistente a la abrasión).
    BAJO MANTENIMIENTO Y FÁCIL DE LIMPIAR: lave con agua corriente o limpie con un paño húmedo, luego seque al aire, nuestra alfombra de baño de tierra de diatomeas se refrescará rápidamente con un excelente rendimiento absorbente.

    Brinda una nueva vida ecológica gracias a su súper absorción de humedad, su rápido secado, desodorante, antideslizante, una necesidad para su baño.

    SEGURO Y SIN QUÍMICOS: Hecho de diatomita natural sin aditivos químicos, la alfombra de baño es segura, se seca rápidamente y es una nueva forma de vida ecológica. Nota: esta alfombra de baño es dura y elegante, no es suave y esponjosa.

    El paquete incluye: 1 x alfombra de baño de tierra de diatomeas.

    Nota: Otros elementos que se muestran en la imagen además del producto son solo de referencia y no están incluidos.

    Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

    La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de posventa.

    ¡Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

    Alfombra de baño antideslizante Alfombrilla de baño Tierra de diatomeas Alfombrillas de baño Alfombrillas absorbentes antideslizantes Secado rápido Alfombrilla de ducha dura for niños y ancianos 39X60 - B07W6SGCW1