49.38€ 15.72€
  • Referencia: B07D3S8K4J
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✲No se requiere alimentación: sin baterías y fuente de alimentación externa, la luz se activa con la presión del agua y se apaga automáticamente con el agua.

  • ✲Automáticamente cambio de color: el color cambia de acuerdo con la temperatura del agua que corre a través de él.

  • ✲Relax Yourself: la luz de mezcla y el agua aliviará su presión, eliminará su cansancio, proporcionará una experiencia deliciosa y ultra tranquila mientras se ducha después de un largo día de trabajo.

  • ✲Fácil de instalar: instalación sin herramientas, el cabezal de ducha encaja en el conector de deslizamiento de tornillo de 20 mm de diámetro. Simplemente gire la regadera existente y reemplácela por la nueva.

  • ✲ABS material, excelente resistencia a la corrosión y duradero. Muy seguro de usar, el flujo de agua y el circuito están separados, sin ningún fenómeno de fuga.

  • Gracias a la tecnología, tomar una ducha se ha vuelto más emocionante, ¡ahora puedes disfrutar del lujoso cabezal de ducha LED para mimarte con la experiencia del spa! Las luces LED vibrantes cambian de color con la temperatura del agua convirtiendo las duchas ordinarias en una diversión revitalizante para toda su familia.

    ✲ Ventajas del uso de cabezales de ducha LED:
    - Ahorre dinero: el brillo es suficiente, incluso sin necesidad de otros accesorios de iluminación. Transformando la corriente de agua en una hermosa cascada de luz.
    - Crea una atmósfera romántica: mezclando luz y agua, trae un mundo de ensueño. El color cambia según la temperatura del agua que lo atraviesa.
    - Diversión: el hermoso proceso de cambios de color RGB aliviará su presión, eliminará su cansancio y se relajará. Es como si tuviera una experiencia maravillosa después de terminar su ducha.

    ✲Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo y de alta calidad
    Material: ABS + acero inoxidable
    Color plata
    LED que emite color: RGB
    A. Cuando la temperatura del agua es inferior a 32 ℃, el color azul se mostrará automáticamente
    B. Cuando la temperatura del agua está entre 32 ~ 38 ℃, el color verde se mostrará automáticamente
    C. Cuando la temperatura del agua está entre 39 ~ 45 ℃, el color rojo se mostrará automáticamente
    D. Cuando la temperatura del agua es superior a 45 ℃, el color rojo parpadeará de forma inmediata y simultánea, lo que le advierte que debe tener cuidado
    Tamaño de la interfaz: uso de hilo interno de 20 mm (interfaz de uso general)
    Tamaño (D * H): Aprox. 20 * 1.5 cm / 7.9 * 0.6 pulgadas

    ✲ Paquete incluido:
    1 x Cabezal de ducha con luz LED

    Alcachofa Ducha LED Cabezal de Ducha de Acero Inoxidable Universal Alcachofa Ducha Lluvia 8 Pulgadas LED 3 Colores - B07D3S8K4J