107.30€ 71.34€
  • Referencia: B07W44CF5S
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: la repisa de la cocina está hecha de PP de grado alimenticio, lavable, a prueba de bacterias, resuelva sus problemas de almacenamiento con esta torre de almacenamiento blanca bien diseñada, ahorra espacio, es cómoda, fácil de almacenar,

  • El tamaño de los racks de cocina de acero inoxidable es de 45x32x70cm (L, W, H).

  • Características y facilidad de uso: esquinas finamente pulidas y redondeadas, líneas suaves para evitar lesiones, el compartimento está ahuecado, es transpirable y resistente a la humedad, lo que brinda mayor cuidado a los artículos de almacenamiento.

  • Impermeable y resistente a la humedad, anticorrosión, fácil de contaminar, fuerte, creativo cambio de vida, un poco más de comodidad, el producto contiene solo los estantes, otros artículos solo para disparar.

  • ESTANTE DE LA PARED DE LA COCINA: Este estante de mostrador de la cocina también será una asombrosa adición a su cocina, organizando sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas que se pueden organizar en el tablero de madera.Este estante también se utiliza como soporte para toallas de papel cuando se retiran los ganchos.

  • Duradero y hermoso, el estilo simple y moderno se adapta perfectamente a casi cualquier estilo de decoración para mantener su cocina organizada y excelente.
    -Los principales puntos de venta:
    Estante para baño Estante para baño Estante de almacenamiento de plástico para el baño Estante para almacenamiento de esquina de 3 capas para el hogar Estante de almacenamiento en esquina

    nombre del producto: rejillas de horno de microondas

    Material del producto: plástico

    Color del producto: blanco.

    Tamaño del producto: 45x32x70cm (L, W, H)

    Estilo del producto: Simple y moderno.

    Función del producto: Adecuado para almacenamiento de cocina, baño, familia, hotel o restaurante

    Número de producto de los pisos: 2 capas

    Tipo de artículo de almacenamiento del producto: horno de microondas

    - Rendimiento del producto: la barandilla está diseñada para evitar que los elementos se caigan y el almacenamiento es más seguro. La parte inferior está equipada con una rueda universal, que es conveniente mover, ahorra tiempo y esfuerzo, y no daña el piso.

    --punto clave: este conjunto de estantes de metal para estantes proporciona una solución de almacenamiento eficiente en su hogar, saque sus cosas del mostrador de la cocina, la encimera del baño y el escritorio y póngalo todo en estos estantes de montaje en pared.

    -Los productos incluyen: rejillas de horno de microondas x1
    ESTANTES DE DECORACIÓN IDEALES PARA EL HOGAR: Nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.Crea un amplio espacio en los estantes en áreas no utilizadas de la casa, una solución perfecta para la decoración de la sala de estar.

    AINIYF Estante for baño Estante for baño Estante de Almacenamiento de plástico for el baño Estante for Almacenamiento de Esquina de 3 Capas for el hogar Estante de Almacenamiento en Esquina - B07W44CF5S