61.22€ 15.46€
  • Referencia: B07WMZHKP3
  • Disponibilidad: En Stock

  • EXCELENTE resistencia al DESLIZAMIENTO. El tapete de baño antideslizante tiene ventosas potentes debajo y se adhiere de forma segura al fondo de la bañera, brindando a sus hijos y ancianos la máxima seguridad con este tapete de baño antideslizante.

  • ALFOMBRA ANTIBACTERIANA. Mientras que otras alfombras son sólidas creando una superficie resbaladiza y una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), las nuestras con un diseño dejan los huecos para guiar el agua hacia una circulación saludable.

  • ANTIDESLIZANTE. Proteja la seguridad de la familia: las alfombrillas de baño con más de 200 ventosas pueden proporcionar una resistencia efectiva al deslizamiento en la bañera o la ducha

  • LAVADORA PARA MÁQUINA: esta alfombrilla para bañera está hecha de material de alta calidad, que es muy duradero de usar y definitivamente lavable a máquina, le ayuda a promover problemas de mantenimiento y luego puede tener más tiempo para pasar con su familia.

  • Diseño elegante. Esta alfombra de baño está compuesta de muchos esmaltes, encontrará que esto le da armonía a su baño. Nota: Tenga en cuenta que nuestro producto puede tener un olor, pero de ninguna manera afectará negativamente al producto. También tendrá algunas arrugas ya que viene enrollado. Simplemente lávelo con un limpiador suave y agua caliente, luego séquelo al aire libre. ¡Después de eso, disfrute de su tiempo de ducha!

  • Color:Blanco Transparente

    Descripción:Las potentes ventosas, unidas de forma segura al fondo de la bañera, brindan a sus hijos y ancianos la máxima seguridad.
    El diseño de guijarros deja los huecos para guiar el agua hacia una circulación saludable. Antibacteriano y limpio.
    Muchas ventosas pueden proporcionar una resistencia efectiva al deslizamiento en la bañera o la ducha.
    Hecho de material de alta calidad, que es muy duradero para su uso.

    Notas:
    Tenga en cuenta que nuestro producto puede tener un olor a plástico pero no afectará negativamente al producto.
    También tendrá algunos pliegues a medida que se enrolla. Simplemente lave con un limpiador suave y agua caliente y luego seque al aire.

    Tipo de artículo: Alfombra de ducha
    Material: PVC
    Color: azul transparente, blanco transparente, gris, azul claro, blanco
    Tamaño: 54x54cm

    El paquete incluye:
    1x Alfombra de ducha

    Notas:
    1. Debido a los diferentes efectos de iluminación y visualización, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen. ¡Gracias!
    2. Debido a la medición manual, permita una desviación de medición de 1-3 cm.

    YUOKI99 Alfombrilla de Ducha 54x54 Cm Inodoro Ventosa Sector Sector Baño Antibacteriano PVC Piedras Superficie Hoteles Cojín Esquina Hogar Antideslizante Fácil LimpiezaBlanco Transparente - B07WMZHKP3