86.72€ 35.87€
  • Referencia: B07W4KTFZX
  • Disponibilidad: En Stock

  • Materias primas de PVC respetuosas con el medio ambiente: versión mejorada de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin olor, textura superficial mate, pies cómodos.

  • Punto de masaje de cifrado de 360 ​​°: 67 puntos de masaje por círculo, lo que hace que la ducha sea más relajante y más cómoda.

  • Las ventosas intensivas tienen un buen rendimiento antideslizante: hasta cientos de poderosas ventosas de vacío en la parte inferior, que absorben firmemente el suelo.

  • Actualice más y más grueso: el grosor de actualización es aproximadamente 0.4 cm más grueso y más duradero.

  • Usos: hay ventosas en la parte posterior, el efecto antideslizante es obvio, adecuado para el baño, la bañera, la cocina, el baño del hotel, el baño, etc.

  • Descripción:
    Hecho de material de PVC, no tóxico, insípido e inofensivo para el cuerpo humano, la ventosa ayuda a fijar sobre una superficie lisa y limpia.
    Anillo antideslizante de alta densidad y diseño de punto antideslizante con 164 ventosas especiales para una resistencia efectiva al deslizamiento en el baño o la ducha.
    Es seguro para cualquier persona, especialmente niños, ancianos y mujeres embarazadas. Entonces, cuando disfrutes de la ducha, nunca tendrás miedo de resbalarte.
    Se masajea el pie 360 ° y la textura de la superficie elimina la queratina. La alfombrilla de baño proporciona un gran soporte cuando sales o te duchas.
    Promueve la circulación sanguínea suave y ayuda a eliminar la enfermedad del pie.
    Hay muchos agujeros pequeños en la alfombra para permitir que el agua circule durante el baño, solo para un drenaje mejor y más rápido.

    Especificaciones del producto:
    Material: pvc
    Color: blanco, azul, beige.
    Tamaño: 80x80 cm

    Paquete incluido:
    1pc x alfombra antideslizante

    Nota:
    1. El color del artículo puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a la luz diferente.
    2. Permita una ligera desviación de los datos de medición y asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido.

    SXFYHXY Alfombra de baño Agujero de Drenaje Ducha Hotel Masaje de pies Ventosa PVC insípido hogar Cuadrado Antideslizante bañera Blanco 80x80cm - B07W4KTFZX