80.80€ 38.20€
  • Referencia: B07DVVV8DS
  • Disponibilidad: En Stock

  • Sujeción segura sin taladrar: la tecnología patentada Tesa Power. Kit Fijación es una ösung coronas, los soldados para un agarre fiable. la sujeción potencia es de hasta 10 kg. El set de ducha se puede cómodo y limpio en la pared. ya que usa una ösung coronas, que luego se puede sustituir fácilmente, evitar daños en la pared.

  • Diseño elegante: con muchas formas redondeadas y redondeada elementos hace que el set de ducha óptico un muy bonita impresión. pertenecientes y por lo tanto brillante superficies – incluso en el Manguera de ducha – completan el diseño AB.

  • Gran funcionalidad: soporte del cabezal de la ducha es de altura e inclinación regulables. de la ducha cabeza dispone de 3 ajustes diferentes de foco y un adaptador Aqua Stop. también le permite la libre cuando sea necesario posicionarse y perforaciones cubrir existente.

  • Fácil montaje: Usted necesita un destornillador. limpiar en primer lugar el subsuelo. colorea en primer lugar la adaptador de fijación a la barra a. pegue en la pared todo. permite separar la barra de ducha de nuevo de los adaptadores. entonces usted llene sobre el mayor agujero con la masa adhesivos, hasta esta aparece en la apertura de control. después de 12 horas seco tornillos usted la barra de ducha a la Adapter. con un nuevo adaptador (bk30 – 2) le permite el set de ducha reutilizar.

  • Adecuado para muchas superficies:, metal, piedra natural, Mármol, azulejos, cristal, madera y muchos plásticos. no apto para yeso, papel pintado, wandtextilien y plásticos como polipropileno, polietileno y PTFE.

  • tesa® spaa Set de ducha gracias a la ösung coronas patentada, que proporciona una fuerza de retención hasta 10 kg, puede en el montaje de este elegante ducha sets renunciar a taladrar. de esta manera evitar daños en la pared el kit consta de barra de ducha (con soporte), manguera de ducha y alcachofa de ducha. Soporte del cabezal de la ducha es de altura y ángulo regulable sus beneficios de la alcachofa de ducha dispone de 3 funciones diferentes y un práctico Aqua Stop. Descripción general: * Para la instalación sólo necesita un destornillador. adaptador de sujeción y masa adhesiva, usted encontrará en la del paquete. * El set de ducha se puede quitar en cualquier momento * Con un nuevo adaptador (bk30 – 2) permite el set reutilizar. '* La tecnología tesa® Power. Kit fijación es "Made in Germany y mantiene para un agarre fiable. el set de ducha se presenta como un fundido y es también óptico Un verdadero Highlight, encaja en cualquier baño. superficies cromadas completan el diseño elegante a partir de fácil montaje: 1 Limpie la superficie con el paño incluido. 2 Ponga los adaptador a la barra de la cortina de la ducha a todo y péguelo a la pared 3 Desconecte la barra de los adaptadores. Pulse la masa de fijación en las grandes agujeros el adaptador hasta que en los orificios de control son ver. 4 después de 12 horas Tiempo de endurecimiento tornillos Usted La barra de ducha de nuevo a los adaptadores y pueden los cabezal de ducha anexos. listo. ¿Desea eliminar el set de ducha o colocar de nuevo? separe la barra de ducha de los adaptadores y gire estos son simplemente con una llave de tubo de la pared encajan Retire con una espátula o cepillo de alambre. renunciar a taladrar y decidir usted mismo ahora con este práctico set de ducha para las ventajas de la tecnología tesa® Power. Kit fijación inteligente.

    TESA 40347-00000-00 - Barra con cabezal 70cm Spaa - B07DVVV8DS