44.68€ 15.19€
  • Referencia: B073D27B5R
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: está hecho de tela de alta calidad + tela de malla transpirable, fácil de plegar, limpio y seco.

  • 8 bolsillos: 1 gran bolsillo principal con 7 amplios bolsillos laterales para guardar todos los accesorios de baño. Tamaño ideal para mantener ordenado todo lo esencial.

  • Diseño único: cómoda asa de transporte y el material de malla lo hace resistente a la oxidación y evita la aparición de moho.

  • Perfecto para el dormitorio, el gimnasio, la playa, un camping o un viaje. Puedes utilizarlo como bolsa de pañales, para los juguetes o como organizador en el baño. Ideal para regalo unisex.

  • Tamaño: 21 x 18 x 22 cm.

  • Color:Negro


    Especificaciones:

    Tamaño: 22 x 15 x 19 cm.
    Color: rosa, azul y negro.
    Material: fabricado con materiales de malla de PVC de calidad prémium que son resistentes al agua, al moho y a la corrosión.

    Descripción:
    Diseño ancho de malla: esta bolsa de ducha tiene un tejido que permite que el agua se drene y se seque rápidamente y el aire puede circular fácilmente. Este tejido ayuda a controlar la aparición de moho. Debido al material de la malla, se puede limpiar fácilmente.
    Estructura reforzada: como se puede ver, este organizador de ducha, la parte superior del asa y todas las costuras tiene refuerzo, proporcionando resistencia a la hora del transporte y de colgar artículos pesados. Aunque es resistente, las asas son suaves, lo que lo hace cómodo de transportar. Multiusos: el diseño versátil es ideal para usarlo en dormitorios, baños, camping duchas comunes, gimnasios, escuelas, piscinas, playa, viajes, jardín, suministros para mascotas, etc.
    Múltiples bolsillos: 8 compartimentos para mantener todos tus artículos organizados. Fácil acceso a lo que necesites en la ducha y en el vestuario. Gran área principal interior para la toalla, el gorro de ducha, sandalias. Fácil de organizar los artículos de aseo. Hace de la ducha un momento agradable.

    El paquete incluye: 1 bolsa de ducha.

    Organizador de ducha neceser portátil con 8 bolsillos de la marca Shayson. Resistente al agua al moho ideal para el hogar un viaje o el gimnasio - B073D27B5R