52.16€ 15.69€
  • Referencia: B07P66LJWH
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Limpiador de alta calidad】Fabricado en acero inoxidable, está no se oxidará, resistir la oxidación y corrosión.

  • 【Multiuso limpiacristales】Limpiacristales Escobilla ideal para ventanas domésticas, azulejos de baño, espejo de ducha, ventanas de coche, parabrisas de coche y etc.

  • 【Fácil de usar】Escobilla parte limpiadora de 25cm de largo, Con gran parte de limpia, Limpie las gotas de agua rápida y fácilmente sobre cualquier superficie plana y lisa, le ahorrará mucho tiempo.

  • 【Diseño Ergonómico】Rasqueta de Ducha parte limpiadora está hecha de caucho, no dejará marcas ni rasguños. El mango cómodo ergonómico en T ofrece un agarre fiable y antideslizante y minimiza la fatiga de las manos.

  • 【Limpiacristales con Colgador】Limpiaparabrisas Con colgador de pared e material de fijación, permite colgar la ducha en la pared para facilitar el colgar y almacenar, ahorra más espacio.

  • Descripción del producto

    innislink Limpiadoras de cristales con ranura de silicona est herramienta multiuso,  perfecta para limpiar puertas de vidrio, paredes de baño, azulejos del baño, espejos y ventanas en toda la casa, y ventana de automóviles, etc.

     

    Características:

    1. Rasquetas limpiacristales para ducha está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y goma, resistente a la corrosión y bastante duradera, mango cómodo que se adapta perfectamente a la palma de su mano.

    2. Limpiacristales con ranura de silicona es muy útil para la prevención de las gotas de agua, restos de jabón y otros restos típicos de suciedad en el cuarto de baño. También es muy útil para prevenir la formación de moho.

    3. La escobillas de goma del limpiador de ducha tiene una longitud de 25 cm, que quita el agua de la superficie y favorece un deslizamiento rápido y sencillo.

     

    Especificaciones:

    Color: plateado

    Material: acero inoxidable

    Tamaño: 25 x 16,5 cm

    Peso del producto: 166 g

     

    Atención:

    1. El limpiaparabrisas está bien equilibrado, por lo que no es necesario ejercer demasiada presión al limpiar, deje que el peso y natural el equilibrio trabajen para ti.

    2. Raspador para baño est no para superficies rugosas, como piedra y azulejos irregulares.

    3. The screws not stainless steel, don't put screws under wet condition, hanging the squeegee after use.

    4. Por favor, no limpie el limpiaparabrisas de silicona con un cepillo. Lavar simplemente con agua caliente y detergente.

     

    El paquete contiene:

    1 x Duschwischer

    1 colgador de pared y material de fijación.

    innislink Rasquetas limpiacristales para ducha Raspador de Ducha de Acero Inoxidable Rasqueta Limpiacristales de Ducha Limpiador de Ventanas con Colgador de Pared para Baño Espejo Ventana Parabrisa - B07P66LJWH