57.92€ 15.70€
  • Referencia: B07NWB5FML
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material duradero: hecho de aleación de zinc y acero inoxidable con rascador de silicona suave, no se oxida ni daña el cristal. (Consejos: es normal que si hay algo de ruido durante el uso, por favor, humedezca la superficie primero).

  • 【 Potente SUCKER 】 El limpiacristales de ducha utiliza una potente ventosa, que es fácil de instalar y quitar o reubicar sin tornillos, clavos y pegamentos. (Nota: la ventosa solo se fija a superficies no porosas, lisas como puertas de ducha de cristal y espejos, y azulejos lisos esmaltados).

  • Diseño en forma de T: fabricado con aleación de zinc y acero inoxidable, el mango proporciona un agarre cómodo y antideslizante al mismo tiempo que minimiza la fatiga de la mano. No sólo brillante y moderno, sino también libre de óxido, estable y duradero.

  • 【Tamaño】 (aprox.): Longitud del raspador: 240 mm/9,45 pulgadas, longitud del mango: 165 mm/6,50 pulgadas.

  • Multiusos: limpiador de ducha de baño ideal para uso en ventanas de casa, espejo de baño y azulejos, azulejos de cocina, pantallas de cristal de ducha y ventanas de coche. El limpiador de ventanas proporciona el acabado perfecto sin manchas.

  • Parámetros del producto:

    1. Material: acero inoxidable de alta calidad, duradero, antioxidante, larga vida útil. La cinta está hecha de goma TPE y no daña las ventanas.
    2. Tamaño (aprox.): Longitud del rascador: 240 mm/9,45 pulgadas, longitud del mango: 165 mm/6,50 pulgadas.
    3. Fácil de usar, duradero, hoja flexible, rápido, sin tirantes y seco. El mango es suave, cómodo y antideslizante.
    4. Plataforma multifunción aplicable a baños, cocinas, coches, espejos y otros cristales. Y está diseñado para limpiar y eliminar el agua y las manchas en las ventanas.
    5. Instalación estable: gancho con ventosa, por lo que el diseño es más estable y no se cae.
    6. Nota: los diferentes entornos y el método de aplicación pueden dar lugar a diferencias, por lo que utiliza el método correcto.
    7. Mango resistente - duradero, resistente al óxido, cómodo, fácil de agarrar.

    Esponja limpiacristales de Ducha de Acero Inoxidable con Ventosa para limpiaparabrisas Limpieza de vidrios - B07NWB5FML