46.78€ 15.23€
  • Referencia: B07WJH2JLX
  • Disponibilidad: En Stock

  • Proteja su piel y su cabello: - El sistema de doble filtro, que incluye piedras minerales infrarrojas y piedras minerales de iones negativos, lo protege al reducir el cloro y absorbe las sustancias nocivas del aire, suaviza y purifica el agua de la ducha para hacer que su piel y cabello sean más suaves y suaves.

  • Alta presión del agua: - Los agujeros pequeños y densos diseñados hacen que el agua salga fuerte y delicadamente. También puede ahorrar agua hasta un 30%, lo que ayuda a reducir la factura del agua.

  • Controlador del sensor de temperatura: - El cabezal de ducha LED puede tener una hermosa iluminación, se ve atractivo. El cambio de 3 colores también puede ayudarlo a saber la temperatura del agua, debajo de 30 ° F muestra verde, entre 31 ° F y 40 ° F muestra azul, entre 41 ° F y 50 ° F muestra rojo.

  • Fácil de instalar: - El tamaño estándar de la pieza de conexión adecuada para cualquier manguera de ducha, simplemente desatornille su antiguo cabezal de ducha y atornille este está bien, se conecta en minutos sin herramientas.

  • Limpieza duradera y fácil: el cabezal de ducha de mano hecho con plástico de buena calidad, sin fugas. Las piezas desmontables son fáciles de limpiar, mejor que otras cabezas de ducha no desmontables.

  • ✔ ¡Disfrute de la lujosa experiencia de spa con un cabezal de ducha de filtración iónica a alta presión! Ayuda a reducir la secreción de aceite y aumenta la viabilidad celular para lograr una piel más suave.

    ✔Seguro de usar, el cambio de color depende de la temperatura del agua, por lo que puede determinar la temperatura del agua por medio de los colores del LED para evitar que se escalden.

    ✔Luminiscencia sin electricidad, generador de turbina de agua incorporado, utiliza agua para generar electricidad, según la temperatura del agua cambia el color de la luz.

    ✔ Diviértete y hazlo romántico, es un producto divertido y genial para agregar un poco de encanto a tu ducha, adecuado para crear un ambiente romántico para la persona que amas.
    Especificación:
    Color: verde, azul y rojo.
    Material: ABS, superficie cromada.

    CYWXHN Alcachofa Ducha LED Cabeza de Ducha Alta Presiòn Cambiando LED 3 Color - B07WJH2JLX