69.15€ 29.15€
  • Referencia: B07WG939PR
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ventosas antideslizantes: alfombrilla de PVC Las ventosas de seguridad lo sostienen firmemente para evitar tropiezos y caídas cuando realiza su rutina, alfombrilla de baño Respaldo de goma con tecnología de agarre potente para evitar el deslizamiento. Proporcionará una buena protección contra el peligro de resbalar, tal vez esta es la alfombra que realmente necesitan su hijo y su familia.

  • La alfombrilla de baño tiene absorción de agua ultra: el material de poliéster súper absorbente absorberá agua como una esponja. No más romper la espalda tratando de limpiar, limpiar y secar el piso del baño. Enorme ahorro de tiempo!

  • Orificios de drenaje: estarán limpios y secos, listos para usar siempre. Los orificios de drenaje permiten que el agua fluya fácilmente, hecho de 100% PVC: el revestimiento antibacteriano de PVC resiste el crecimiento de moho y otras bacterias, lo que garantiza que la alfombra de baño se mantenga fresca durante más

  • Mini azulejos diseñados en la superficie de la alfombra de PVC: la cara superior no es resbaladiza debido al diseño especial de la superficie mate. Te sentirás seguro y cómodo de pie mientras te duchas

  • Tamaño y paquete: tapete de baño suave tamaño 75x45 cm / 80x50 cm, perfecto para el uso diario. Paquete que incluye 1 pieza de alfombra de baño y 1 pieza de alfombra de pvc.

  • Tamaño:45*75cm  |  Color:A

    Alfombrilla de baño ambiental antideslizante de PVC La alfombrilla de ducha con ventosa agrega tracción antideslizante a las bañeras y duchas

    No se resbale, asegúrese de obtener una alfombra de baño. Los clientes compraron estos tapetes en ocasiones como Nuevo hogar, Nuevo nacimiento, Año nuevo, Navidad, Cumpleaños, Día de la madre, Día del padre, Boda, Acción de gracias, Amistad, etc.


    caracteristicas:
    - * Anti alérgico, antibacteriano, antideslizante, cómodo
    - * Ventosas antideslizantes fuertes en la parte inferior de la alfombra para mantener la alfombra estable en su lugar
    - * Estilo minimalista simple para adaptarse a la mayoría de la decoración del baño
    - * Fácil de limpiar. Lavar a mano con enjuague con agua. No utilice abrasivos fuertes.
    - * Funciona en la mayoría de la superficie de la bañera sin textura y en la superficie del piso lisa. Es adecuado para el hogar, hoteles, gimnasios, saunas, spas y muchos otros lugares donde podrían ocurrir resbalones.

    - 1. La superficie de la bañera o la ducha está completamente libre de suciedad, aceite, desechos o exceso de jabón o líquidos antes de aplicar la esterilla y las succiones.

    - 2. Si su esterilla necesita una limpieza más profunda, lávela con un ciclo suave (agua fría) y detergente suave. Por favor, colgar para secar al aire. Se debe evitar la exposición a la luz solar directa.

    Paquete incluido:
    - 1 x Alfombrilla de PVC (L 69.5cm * W37cm)

    AMON LL Alfombrilla de baño Antideslizante de 2 Piezas y Alfombrilla de PVC alfombras de baño alfombras de Cocina alfombras de baño Decorativas de Navidad A 45 * 75cm - B07WG939PR