120.48€ 80.13€
  • Referencia: B07WG7S8R2
  • Disponibilidad: En Stock

  • El toallero para puerta de ducha con barras es perfecto para secar y colgar toallas corporales, toallas de piscina, toallas de lavado y toallas de mano. También es ideal para colgar camisas, pantalones, vestidos y otros artículos de ropa. Fácil de instalar: simplemente coloca sobre puertas de ducha o puertas de baño hasta gruesas, no requiere herramientas.

  • La barra de toalla de la colección utiliza un acabado de níquel cepillado para crear un aspecto metálico brillante, altamente reflectante y gris fresco. Fácil de limpiar con un paño húmedo suave y montaje de tornillo oculto. Se dedica a diseñar y entregar hermosos productos que duran toda una vida.

  • La barra doble para toallas viene con accesorios de montaje y una plantilla conveniente que ayuda a sacar las adivinaciones fuera de la instalación.

  • Con un diseño de bola flotante y una estética fresca, la barra doble para toallas de baño añade un toque de estilo despreocupado a tu cuarto de baño. La barra doble ofrece un amplio espacio para colgar varias toallas, paños y otros artículos.

  • Toalleros para el baño, toallero sobre la puerta, toallero montado en la pared, toallero para la piscina, toallero para puerta de armario de cocina, toalleros para colgar en la pared del baño, toallero en T

  • brazos verticales sostienen y almacenan toallas de muchos tamaños;

    El diseño abierto hace que agarrar una toalla sea rápida y fácil cuando las manos están mojadas.

    Las elegantes curvas de la toalla para colgar sobre la puerta añaden un toque decorativo a la decoración del baño.

    Aproveche el máximo espacio de pared no utilizado y obtenga almacenamiento vertical;

    Posición donde sea más conveniente para el espacio del baño;

    Utilice solo uno o use múltiples para crear más almacenamiento justo donde lo necesita;

    Perfecto para espacios pequeños; prueba en apartamentos, condos, dormitorios, campistas y caravanas.

    Necesita montaje. Fácil de limpiar con un paño húmedo.

    Construcción de calidad: hecho de alambre de acero resistente con un acabado duradero resistente a la corrosión, hardware de montaje incluido.

    rentianleMJJ - Toallero de Barra para Colgar en la Pared Madera de Jade Doble Polo Color Dorado - B07WG7S8R2