39.41€ 15.12€
  • Referencia: B073QQ7MHC
  • Disponibilidad: En Stock

  • No Requiere Perforación: 3M Pegajoso respaldo, fuerte adherencia y protege contra el agua, proporcionan mayor resistencia y durabilidad.

  • Fácil de instalar: se puede pegar en la pared, puerta, vidrio y cerámica, simplemente retire el soporte y presione. Usted no tiene que perforar agujeros en las paredes y puede mantener la física hermosa y completa de la pared.

  • Material: Acero Inoxidable y Acabado cepillado, protección contra la corrosión y el óxido, resistir arañazos diario, sólido Construcción.

  • Diseño elegante y moderno: acabamiento del acero inoxidable que asegura durabilidad y confiabilidad. Limpio y ordenado, de aspecto agradable.

  • Aplicación Amplia: Ideal para el dormitorios, baños, armarios, armario, cocina, oficina, armario y así sucesivamente para ahorrar espacio. como bolsas de abrigo, abrigos, sombreros, bolsos, sombrillas, toallas o albornoces. Además,es una perfecta decoración del hogar.

  • Función:
    3M Pegajoso respaldo el baño puerta ganchos utilizando un adhesivo pegatina que tiene un agarre fuerte y repele water. anchos de pared adhesivo que se requiere no perforar, no daña la pared o cristal. fácil instalación de bricolaje.
    Diseño elegante, práctico y moderno, Acero Inoxidable y Acabado cepillado, protección contra la corrosión y el óxido, resistir arañazos diario,Construcción de metal sólido, Lo que Garantiza calidad y longevidad.
    El gancho universal, Ideal para son multifuncionales en cocina, baño y Presupuesto para paños de cocina, trapos, toallas, albornoces, ropa, bufanda, llave, camping esperar.

    Especificación:
    Material: acero inoxidable 304
    Peso: 150 g / cada uno
    Dimensiones: 9 * 4.5 * 3 cm
    Instalar: Cinta autoadhesiva con 3M
    Acabado: Acabado cepillado
    El kit contiene: solo gancho x 1 paquetes

    Modo de empleo:
    1. mantener la superficie lisa y seca (sin agua o polvo en él).
    2. por favor, intente pegar la pegatina de manera uniforme y suavemente.
    3. Desconectar la cubierta autoadhesiva.
    4. Presione firmemente el gancho 30 segundos.
    5. Sugiérale no usar el producto en 24 horas después de la instalación para asegurar que el producto esté firmemente fijo y asegurado.

    Nota:
    toalleros de baño fabricada con adhesivo 3 M fuerte adherencia, una vez que aplicarlo a la pared o de otros lugares, no es extraíble.
    Gracias por hacer compras en Qile! Si no está satisfecho con este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficaz!

    Gancho Toallero Ropa Percha Pared de Cocina Baño 3M Autoadhesivo Perchero de Acero Inoxidable Colgadores de Puerta Organizador 2 ganchos - B073QQ7MHC