43.14€ 15.46€
  • Referencia: B07VCRMGLM
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material duradero: nuestro soporte de papel higiénico adopta acero inoxidable 304 de alta calidad para proteger contra la corrosión y el óxido, aspecto moderno y simple, fácil de limpiar.

  • ☞ Fácil de instalar: hay una tira autoadhesiva en la parte trasera del soporte de papel higiénico, simplemente retira la película de la almohadilla adhesiva y pégala en la superficie lisa de la pared, a continuación, presiona durante aprox. 5-8 segundos y espera al menos 24 horas antes de su uso.

  • ☞ Cómo quitar: el estante adhesivo se puede quitar con un cuchillo después de calentarlo con un secador de pelo, no deja residuos.

  • ☞ Multifunción: este soporte de rollo es perfecto para dormitorio, baño, cocina, armario, etc. Es más fácil tirar de papel enrollable, también puede ser un soporte de rollo independiente o un pequeño soporte para toallas, tazas, anillos para el pelo, sombreros u otras cosas.

  • ☞ Ocasión adecuada: nuestro soporte de papel higiénico es adecuado para superficies lisas y planas, como mármol, vidrio, azulejos de cerámica plana, no apto para papel de pared, paredes pintadas o cualquier otra superficie irregular.

  • Color:Crudo


    ¿Por qué elegirnos?

    Nuestro soporte de papel higiénico adopta 304 acero inoxidable de primera calidad para proteger contra la corrosión y óxido, aspecto moderno y simple, fácil de limpiar.
    Nuestro soporte de rollo es perfecto para dormitorio, baño, inodoro, cocina y armario, hace que sea más fácil tirar de rollo de papel, también puede ser un soporte independiente de rollo o pequeño soporte de toalla, se adapta para colgar toallas, tazas, anillos de pelo, sombreros u otras cosas.
    Fácil de instalar, sin ayuda de pegamento, perforación ni tornillos.
    Diseño muy simple, resistente y fácil de sostener el rollo de papel, ideal para dormitorios, baños, cocinas y armarios.

    Especificaciones:

    Producto de alta calidad.
    Material: acero inoxidable y autoadhesivo.
    Color: crudo, negro.
    Tamaño: como en la imagen.
    El paquete incluye: 1 soporte para rollo de papel higiénico.

    Nota:
    1. Puede haber un pequeño error debido a la medición manual.
    2. El color puede variar según la pantalla.

    Sunflower-BOMM - Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable con soporte de pared autoadhesivo para baño y cocina crudo As picture - B07VCRMGLM