43.78€ 15.11€
  • Referencia: B07NW3G9L2
  • Disponibilidad: En Stock

  • Creativo decoración: Usted puede DIY decorarlo con colgantes LED cadena de luces, flores, plantas, fotos, tarjetas postales, bandera, guirnalda y así sucesivamente. Añadir sensación cálida, refrescante y romántico en su espacio.

  • Índice Suministro: Añadir un toque de estilo nórdico en su habitación. Hierro estante de la pared del corazón es perfecto para la decoración de la pared, poner artículos decorativos tales como adornos, imagen y artesanías en el estante para hacer su sitio más ordenada y con estilo.

  • 100% garantía de calidad: Si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros! Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero en caso de que nuestro producto no alcanza sus expectativas.

  • ALTA CALIDAD Y PRÁCTICA: Está hecha de tiras de acero engrosadas y duras, de manera uniforme pintado y no se desvanece. Las fotos, imágenes y postales se pueden acortar en el marco con pequeños clips, que no sólo embellece la pared única, sino que también hace que la habitación más cálida.

  • FÁCIL DE INSTALAR Y APLICACIÓN: suspensión de uñas o cuerda pueden ser utilizados para la suspensión de tracción. Tanto el diseño retro y moderno adecuado para una variedad de estilo decorativo. Puede usarlos para su sala de estar, dormitorio, bar, cafetería, guardería, oficina, y un restaurante.

  • Tamaño:Medium  |  Color:Negro

    Descripción:
    Color: negro
    Material: hierro
    Cantidad: 1x Corazón de Hierro Wall rack
    Dimensiones: (W * H) 50 * 50.5cm / 19,69 * 19.88inch
    Nota:
    1,1 inch = 2.45cm / 1cm?0.393inch
    2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. Pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Gracias!
    100% garantía de satisfacción:
    Su satisfacción es nuestra principal prioridad, si usted no está satisfecho con nuestros productos. Vamos a ofrecer una garantía de devolución incondicional. Estamos comprometidos a proporcionar los más altos estándares de servicio al cliente para cada cliente. Queremos ofrecer productos de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

    Ruiting Corazón de Hierro Negro Wall Rack Decoración para el Hogar de Montaje en Pared Soporte de exhibición de los países nórdicos la Foto del corazón Tarjeta Postal Estante de la Pared - B07NW3G9L2