53.83€ 15.17€
  • Referencia: B07CG5WZRG
  • Disponibilidad: En Stock

  • Diseño especial y retro: este soporte para el papel higiénico está diseñado como un tubo industrial negro. Da una apariencia única y vintage a tu cuarto de baño. Además, los extremos tienen una tapa para que el papel no se deslice fácilmente. Tiene un diseño de doble soporte, que puede contener dos rodillos de papel.

  • Múltiples funciones: no es solo un soporte para rollo de papel higiénico, sino también un soporte para toallas. Es absolutamente perfecto para nuestras toallas de mano. Queda bien con cualquier toalla y con casi cualquier tema de baño.

  • Hecho de hierro duro y resistente, difícil de romper, durable. Este artículo incluye el material para montar en paredes de hormigón/azulejos u otro tipo de pared. Es un bonito diseño resistente con construcción de metal completo.

  • Soporte ideal en todas las habitaciones: se puede utilizar en dormitorios, baños, cocina, garaje, balcón, y también en el armario. Este portarrollos de papel higiénico es sin duda perfecto para toda tu familia que encuentra muy difícil cambiar el papel higiénico. Con este soporte, simplemente quita el rollo usado y mete el nuevo rollo.

  • Tamaño adecuado: diámetro de la base: 8,5 cm. Longitud de cada brazo: 11,5 cm. Longitud total del brazo: 33,5 cm. Diámetro del brazo: 2,5 cm. Longitud del brazo corto: 7 cm. Ahorra espacio, soporte para toallas de inodoro, fácil de usar durante la ducha. Por favor, ten en cuenta la información del tamaño antes de comprar.

  • Este soporte de papel higiénico industrial para tuberías es único y vintage y da un aspecto fresco en tu cuarto de baño.

    Hecho de hierro duro y resistente, difícil de romper, durable. Este artículo incluye el material para montar en paredes de hormigón/azulejos u otro tipo de pared. Es un bonito diseño resistente con construcción de metal completo.
    Diseño de doble soporte de rodillo puede contener dos rodillos de papel.

    Se puede utilizar en dormitorios, baños, cocina, garaje, balcón, y también en el armario. Este portarrollos de papel higiénico es sin duda perfecto para toda tu familia que encuentra muy difícil cambiar el papel higiénico. Con este soporte, simplemente quita el rollo usado y mete el nuevo rollo.

    No es solo un soporte para rollo de papel higiénico, sino también un soporte para toallas. Queda bien con cualquier toalla y con casi cualquier tema de baño.

    Especificaciones:
    Material: Material de hierro.
    Color: negro.
    Tipo: tubo industrial.
    Tamaño: Diámetro de la base: 8,5 cm. Longitud de cada brazo: 11,5 cm. Longitud total del brazo: 33,5 cm. Diámetro del brazo: 2,5 cm. Longitud del brazo corto: 7 cm.

    El paquete incluye:
    1 soporte de papel higiénico industrial.

    BTSKY Perchero Portarrollos de Papel Higiénico Fijado en Pared Diseño de Tubo Industrial Retro Accesorio Soporte para Baño Color Negro - B07CG5WZRG