39.20€ 15.06€
  • Referencia: B07T184215
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1. El anillo superior es lo suficientemente ancho para pasar a través de las cuerdas, cuerdas o cadenas como un colgante. También es posible ajustar el ancho apretando el anillo.

  • 2. Use una fianza de alta calidad para convertir las perlas perforadas en hermosos colgantes. El bate tiene un inserto trasero para sujetar las cuentas o el colgante.

  • 3. Fácil de usar: abra los estribos y aplique una pequeña cantidad de presión para cerrar los estribos

  • 4. Adecuado para la mayoría de los collares: el anillo superior es lo suficientemente ancho para pasar a través de las cuerdas, cuerdas o cadenas como un colgante. También es posible ajustar el ancho apretando el anillo.

  • 5. Amplia gama de aplicaciones: ideal para el bricolaje de sus joyas especiales y únicas, ampliamente utilizadas para unir perlas, cristales, gemas y otros colgantes a collares o pulseras.

  • Caracteristicas:

    El tacto y el brillo son geniales, cómodos de usar y se usan ampliamente para unir perlas, cristales, gemas y otros colgantes a collares o pulseras.

    Excelentes accesorios de bricolaje para hacer joyas, especialmente para hacer collares, con orificios de buen tamaño para unirlos fácilmente a los colgantes.

    Fácil de usar: abra el ojo de elevación y aplique una pequeña cantidad de presión para cerrar el ojo de elevación y empuje las clavijas en el agujero perforado previamente de la lámpara.

    Especificaciones:

    Tipo: Botón colgante

    Material: cobre chapado en blanco K.

    Procesamiento: Galjanoplastia

    Color: plata

    El paquete incluye:

    10 * botones colgantes

    Nota:

    Para mediciones manuales, permita un error de 1-2mm.

    Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas, existen diferencias de color, utilice el producto real como estándar.

    10 Piezas/Bolsa Colgante Hebilla de Clip/Conector Colgante/Cuentas Colgantes Joyas Accesorios de Bricolaje - B07T184215