55.22€ 23.59€
  • Referencia: B07S15PGBY
  • Disponibilidad: En Stock

  • ● Diseño de moda: diseño de pared, estante para acomodar sus artículos de tocador y productos de baño.

  • ● Diseño de drenaje transpirable, hueco en la parte inferior, drenaje de la humedad, óxido, evita que las bacterias se reproduzcan.

  • ● Fácil de instalar: no requiere herramientas ni perforaciones, accesorios completos, fáciles de instalar, se pueden instalar en cualquier superficie lisa.

  • ● Tamaño: 29.9 * 10.8 * 16.9cm. El tamaño específico está sujeto al producto real, la imagen es solo para referencia.

  • ● Material: plástico ABS de ingeniería, resistente a la corrosión, superficie lisa sin rebabas, peso ligero. Adecuado para ambientes como cocinas de baño.

  • ● Información del producto
    Nombre del producto: Estantes de montaje en pared de baño
    Material del producto: ABS
    Método de instalación: montado en la pared
    Color blanco
    Tamaño: 29.9 * 10.8 * 16.9cm / (L * W * H) / (1cm = 0.4 pulgadas)
    ● instalación
    1. Desembale e instale el estante con los tornillos suministrados
    2. Limpie las paredes hasta que estén completamente secas.
    3. Marque el lugar de instalación
    4. Retire la cubierta roja de la etiqueta, aplique pegamento en la parte posterior de la base y pegue los 4 en la posición correcta. Presione el producto en la posición de instalación (no puede enviarle pegamento debido a restricciones de logística, por lo que debe comprarlo usted mismo)
    5. Exprima el aire para todos los adhesivos adhesivos
    6. Instale la rejilla de baño. (Por favor, espere 72 horas antes de colocar el artículo en el estante)
    ● Notas
    1. Las especificaciones del producto, las herramientas de medición y los métodos de medición pueden ser ligeramente incorrectos, consulte el producto real.
    2. Debido a la luz y el ángulo del equipo de tiro real, el producto puede tener una ligera diferencia de color, consulte el producto real, gracias por su comprensión.
    ● ¡Bienvenido a nuestra tienda! Esta tienda cuenta con caminantes para personas mayores, pasamanos, taburetes de baño, relojes, taburetes, sofás, mesas, sillas de oficina, sillones, bolsas de cosméticos, etc. Si lo desea, bienvenido a comprar, le deseo un buen humor y buena suerte. todos los días.

    Estante de baño Caja De Almacenaje Sin Taladro Montado En La Pared con Fuerte Ventosa Organizador De La Ducha Blanco LINGZE - B07S15PGBY