36.96€ 15.82€
  • Referencia: B076D9J5MB
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: El soporte de jabón para rieles de ducha está hecho de plástico ABS y es resistente a su uso.

  • Mira: acabado de cromo para crear una apariencia metálica gris brillante, altamente reflectante y fría

  • Diseño de drenaje: diseño de drenaje que puede drenar rápidamente el exceso de jabón de agua después de su uso, prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias, limpias y sanitarias.

  • Diseño: el borde suave no lastimará tu mano, duradero y resistente al desgaste.Conveniente para usinig. Apto para baño, baño y cocina.

  • Fácil de instalar: quite la funda protectora de goma, colóquela en la manguera de la ducha, coloque la funda de jabón en el frente y colóquela en la funda protectora.

  • Información detallada:
    * Aplicable: barra de baño de diámetro 24MM
    * Material: ABS
    * Peso neto: 62G
    * El paquete incluye: Soporte de jabón * 1 pieza

    Característica:
    * Borde liso, no dañará su mano, durable y resistente al desgaste. Conveniente para usinig, el orificio inferior puede mantener el jabón seco, conveniente y práctico.
    * Fácil de instalar --- Quite la funda protectora de goma, colóquela en la manguera de la ducha, coloque la caja de jabón en el frente y colóquela en la cubierta protectora.
    * Adecuado para baño, baño y cocina, también perfecto para viajar o viajar.
    * Drene y diseñe piezas únicas que puedan drenar rápidamente el exceso de jabón en agua después de su uso, prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias, limpias e higiénicas.

    Tenga en cuenta:
    1. El tamaño se mide a mano, por favor, permita una pequeña desviación dentro de 2 cm.
    2. Todos nuestros artículos son nuevos de fábrica, es normal que algunos tengan pequeños olores, por favor no se preocupe, desaparecerá pronto.
    etiquetas: jabonera, jabonera jabonera, jabonera, jabonera, jabonera, jabonera Jabonera, jabonera, jabonera

    ABS Chrome Clip-on Jabonera para baño Jabonera de diseño Jabonera para bandejas de ducha de 24 mm Porta jabón para riel - B076D9J5MB