36.14€ 15.85€
  • Referencia: B07D37CHC6
  • Disponibilidad: En Stock

  • Nuestra funda de jabón hecha de madera de haya natural, una madera dura conocida por su resistencia.

  • A diferencia de muchos productos, nuestro jabonera decorativa y práctica está recubierta con un acabado no tóxico que es una alternativa perfecta al poliuretano.

  • Las grandes lamas de madera en nuestros elegantes platos de jabón pueden hacer eso exactamente, así como mantener su barra de jabón bien ventilada, que también es crucial.

  • Otro beneficio de esta hermosa madera es que tiene poco o ningún olor, por lo que no contaminará ninguno de los jabones de hierbas perfumados que coloque sobre ella.

  • Lo hacemos a mano porque queremos proporcionarle un soporte que sea tan lujoso como el jabón que coloca en él y no se astillará en pedazos pequeños el día después de que lo lleve a casa.

  • "" " Especificaciones:
    Tamaño: 4.3in * 3.1in * 0.9in
    Peso: 1.52 oz

    Funciones:
    Hecho a mano por artesanos
    No tóxico: para usted y su jabón
    A diferencia de muchos sostenedores de jabón, el nuestro está cubierto con un acabado no tóxico que es libre de olores, que no amarillea y que no contiene compuestos orgánicos volátiles.
    Esto significa que no hay nada que manche el aroma de su jabón a base de hierbas, ni alergenos que desencadenen las sensibilidades que usted o su familia puedan tener.
    El diseño moderno y contemporáneo es un regalo perfecto.
    Esta jabonera se adapta a cualquier decoración en cualquier habitación de tu casa, y es ideal como regalo para los más exigentes de tus amigos.
    Cuide su jabón hecho a mano The Soap Club Way con nuestro plato de jabón de haya hecho a mano completamente natural.


    ¿Cómo usar tus platos de jabón?
    El jabón natural necesita drenarse y secarse si quiere preservarlo correctamente, y es ahí donde entra nuestra jabonera Soap Club, con sus grandes listones curvados que ayudan a que el exceso de agua se escurra, al mismo tiempo que permite que esté bien ventilado.


    Guardar tu jabón es tan fácil como el paso 1-2-3
    1. Retire su jabón de un área húmeda o húmeda.
    2. Coloque el jabón en la superficie de nuestra bandeja de jabón, para que pueda drenar completamente.
    3. Asegúrese de que la jabonera esté en un área fresca y seca.

    Contenido del paquete:
    2 x bastidores de jabón
    ""

    2pcs sostenedor del jabón de Madera Utilizado en el Estante del Almacenamiento del jabón del baño sostenedor Hecho a Mano del ahorrador del jabón Tamaño: 11.5 * 8 * 2.2cm / 4.3in x 3.1in x 0.9in - B07D37CHC6