46.85€ 15.22€
  • Referencia: B07PRBMZQJ
  • Disponibilidad: En Stock

  • Conveniente para el uso-cuello de ganso giratorio giratoria muy flexible que se puede doblar fácilmente para obtener una distancia más cercana con el espejo, altura ajustable para obtener los ángulos de visión de mejor grado..

  • Ventosa de alta resistencia-ventosa de bloqueo fácil y rápida para asegurar la sujeción a una superficie lisa. El diseño es lo suficientemente adhesivo para la mayoría de las superficies, pero no se adhiere a las superficies de mármol, porosas o rugosas..

  • Espejo de claridad de precisión-el espejo de aumento 10X con la luz es conveniente para aplicar el maquillaje con alta precisión. Permite que tu maquillaje sea más delicado..

  • Portabilidad-el espejo plegable es perfecto para viajar. Requiere 3 baterías AAA para funcionar. (NO incluye la batería).

  • Luz natural-avance tecnología 14 LEDs brillantes satisfacen sus necesidades en la vida cotidiana.

  • El anillo de LED suave arroja un brillo suave y claro en su cara mejorando los detalles que hace que la aplicación de maquillaje más fácil y más divertido que nunca. ¡ Incluso los hombres apreciarán la reflexión sin distorsión que es perfecta para recortar y afeitarse la barba!

    Verdaderamente un espejo imprescindible para cada hogar!

    Funciones:
    -Libre de distorsión
    -7 pulgadas de diámetro de espejo
    -10 pulgadas de largo super flexible y duradero cuello
    -El anillo LED requiere batería (no incluida)
    -Se bloquea manualmente en su lugar en cualquier superficie y separa (gire la base para hacer cualquiera) Especificación:
    Material del producto: ABS + lente acrílica
    Tamaño del producto: longitud total 44cm diámetro 17.5 cm espesor 3cm base taza de succión diámetro 7cm
    Tamaño de la caja de color: 19 * 19 * 7.5 cm
    Lista de productos:
    1 * Mirror
    1 * caja de regalo

    10X espejo plegable maquillaje espejo mi espejo flexible lupa espejo de maquillaje con luz LED para dropship - B07PRBMZQJ